¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Desde nuestra infancia estuvimos vinculados con la Naturaleza y, más en concreto con los animales. Pasando los años, después de haber tenido más de un perro de otras razas, nos fuimos decantando, cada día más, por el mastín. Quizá por su tamaño, quizá por su mansedumbre, quizá por sus pieles… En definitiva, por la grandeza del mastín.
Somos Fernando y José Antonio González Fernández; y vivimos en Villablino, un pueblo de las montañas del occidente leones. Unos lugares “sublimes, majestuosos, de prócer soledad” que armonizan con la grandeza y servidumbre del mastín. Desde hace cinco añosparticipamos en el Campeonato del Mastín Español, organizado por SOCALE (Sociedad Canina Leonesa), y en el año 2006 nos hicimos socios de AEPME (Asociación Española del Perro Mastín Español) con el número 1018.
Somos jóvenes, y nuestras ganas y nuestra afición va en aumento, por ello hemos montado El Criadero “La Filtrosa”, cuyo numero de afijo es 14721. Nuestro afán es mantener y mejorar, si es posible, la raza del mastín.

MASTINES DE LA FILTROSA

Ven a visitarnos o contacta con nosotros

Pueden ponerse en contacto con nosotros desde el siguiente enlace